Si estás buscando destinos en los que pasar unas vacaciones emocionantes en las que los niños puedan disfrutar al máximo mientras los adultos os relajáis, CampingSalon os trae una recopilación de sus cuatro campings favoritos para familias con niños.
Camping Playa de Poniente, un paraíso para los más pequeños
Situado en un entorno litoral idílico: en la Costa de Granada, este camping puede presumir de tener un microclima propio. 320 días de sol al año, temperatura media de 20 °C, extensas playas, calas recogidas… ¿Qué más se puede pedir para que sea un lugar perfecto para ir con la familia?

El camping Playa de Poniente está pensado para las familias que viajan con niños, y sabe que lo más importante para todos los padres es que sus pequeños se encuentren a gusto, protegidos y entretenidos. Para cumplir con estas necesidades, el camping cuenta con un equipo de animación profesional que se encarga de organizar talleres, juegos en grupo, mini-disco por las tardes… ¡La diversión está asegurada!

Por si fuera poco, además, cuenta con distintas piscinas y con un parque acuático con columpios y juegos que harán las delicias de los niños, mientras vosotros podéis vigilarles desde las tumbonas o jugar con ellos para pasar momentos en familia que queden grabados en sus memorias.
Camping Amfora, ideal para los amantes del mar… ¡Y de los parques de aventura!
El camping Amfora sabe lo que significa viajar con niños pequeños, entiende la importancia del juego y de la actividad física, por eso es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia en las que las protagonistas sean tirolinas, camas elásticas y carreras de obstáculos, entre otras.

Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra situado en primera línea de playa, en la Costa Brava. En él se pueden elegir diferentes opciones de hospedaje: desde parcelas, que van desde los 70 a 180 m², hasta apartamentos o bungalows en los que os sentiréis como en casa.

Y ahora a lo que más nos importa aquí: ¿y para los niños? El camping Amfora cuenta con una oferta de entretenimiento específica para ellos, que ni se lo van a creer cuando lo vean. Aparte del miniclub y un equipo de animación especializado que los mantendrá entretenidos durante toda vuestra estancia, podréis encontrar cuatro parques infantiles en los que hay balones saltadores, redes de escalada, tirolinas y camas elásticas de hasta 21 m².
Un camping tranquilo y familiar: La Noria
Si lo que buscas en tus vacaciones es menos bullicio y más tranquilidad y tiempo en familia, entonces el camping La Noria es el perfecto para vosotros.

Situado entre pinares, en el corazón de la Costa Dorada, este camping ofrece una experiencia llena de relax y comodidad a las familias que buscan unas vacaciones tranquilas. Disponen de zonas de juego con toboganes, trampolines y columpios donde los más pequeños pueden disfrutar de buenos ratos de ocio, mientras los mayores se relajan con actividades colectivas como yoga.

Además, los días de sol y arena también están asegurados, ya que La Noria se encuentra en primera línea de la playa Els Muntanyas, un paraje excepcional que conserva las últimas dunas y marismas saladas después del Delta del Ebro. Gracias a esta conservación, a lo largo de sus 2 kilómetros de extensión, se pueden encontrar numerosas especies de plantas y animales que habitan la zona.
Equipo de animación durante todo el verano: camping Neptuno
Ubicado en plena naturaleza, cerca de la playa dels Pals y rodeado por montañas, el camping Neptuno ofrece un ambiente tranquilo y relajante para disfrutar de las vacaciones en familia. Se trata de un alojamiento que cuenta con tres áreas de piscinas en las que toda la familia podréis disfrutar. Una gran piscina con hidromasajes, una piscina infantil y un auténtico parque acuático en el que toboganes y atracciones llenan el paisaje de color.

Este camping ha estado regentado por la misma familia desde su fundación, y eso le confiere un ambiente y un trato familiar como pocos mantienen y esto os hará sentir como en casa. ¿A quién no le va a gustar?
Además, durante todo el verano, los padres podéis ocuparos de descansar mientras los niños lo pasan en grande con el equipo de animación. Con ellos realizarán actividades temáticas, fiestas de disfraces, búsquedas de tesoro… ¡No habrá espacio para el aburrimiento!

Si queréis salir del camping y conocer los alrededores no podéis perderos algunas de las calas más bonitas de la región como la de Illa Roja o Sa Riera. Por otro lado, si buscáis un plan familiar más de turismo cultural, no podéis iros sin visitar Gerona, con su casco histórico, el paseo por el río descubriendo los reflejos de las coloridas viviendas, la catedral e incluso recorrer la antigua muralla de la ciudad.